[RETURN MAIN PAGE THE SECRET OF SAIBFOTKIN (VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL)]

INTRODUCCIÓN

En una primera impresión podríamos pensar que el llamar a Alienation Asylum “la película prohibida”, obedece simplemente a un truco publicitario, muy de moda  además, atendiendo a algunas filmaciones mediáticas a las que se les ha tildado tendenciosamente con esta calificación. Pero esta especulación no deja de ser apresurada por varias razones, partiendo porque Alienation Asylum, hoy por hoy, no busca ser vendida, ni promovida bajo ningún medio. Objetivamente estamos ante una pieza artística que ha sido censurada e ignorada por todos los medios allegados al cine tales como festivales, productoras, distribuidoras, base de datos, revistas y páginas especializadas de cine, redes sociales, estudiosos del cine, críticos y realizadores.
¿Y por qué Alienation Asylum se ha transformado en una auténtica película prohibida?
Quizás el ahondar en una temática nueva como la leyenda de los Saibfotkin, sumado también a la particular problemática cinematográfica que plantea esta realización puedan ser parte de las respuestas, pero hay mucho más alrededor de todo esto.
Sólo en extrañas ocasiones la realización de una película logra transformarse en una historia paralela a la misma ficción que desarrolla la película propiamente tal.
¿Cuáles son las circunstancias que llevan a que la producción de una pieza artística se transforme en una siniestra comunión de maldiciones, hechos fatídicos, malos entendidos, infortunios, rechazo y discriminación?
¿Estará involucrado en ello un aura maligna de los que realizan la obra?, o ¿será la temática de la obra que explora en asuntos que no deben ser vulnerados?, o ¿será que los lugares donde fue realizada la obra llevan consigo lo nefasto?. o peor aún:
La fatídica coincidencia de todos estos factores.
A continuación en "Cronología Maldita" narraremos la “historia fuera de la historia”, e intentaremos indagar en el por qué la saga de los Saibfotkin se ha transformado en la obra artístico-literaria más vetada, ignorada, censurada y rechazada por la comunidad mundial en la historia contemporánea. Exploraremos en una verdad sombría y espeluznante.




VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DEL SECRETO DEL SAIBFOTKIN

  • THE SECRET OF SAIBFOTKIN
  • OTRAS PÁGINAS RELACIONADAS CON LOS SAIBFOTKIN

  • LA MÍSTICA DE LOS ANDES, LA PÁGINA DE LAURA CONTINI
  • EL SECRETO DEVELADO POR LA PARAPSICÓLOGA
  • EXTRAS DE FOBIAS
  • DEMONIACA MALDITA Y SANGRIENTA
  • EL HORROR DEL MIEDO
  • ALFONSO FUGUET: CINE ON LINE
  • Powered by Blogger